La ciénaga es de Gerónimo Unibaso, uno de nuestras editores.

Obtuvo el segundo lugar en la categoría narrativa del concurso literario "El Puerto Edita" 2023 organizado por el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca. El jurado estuvo integrado por Roberta Ianamicco, Matías Matarazzo y Carolina Rack

A propósito de esta edición dice Emiliano Vuela: "Como en esos juegos de infancia, “La ciénaga” va construyendo tentativas y acercamientos a lo inasible. ¿Cómo revelar aquello que apenas recordamos? Una impresión que se grabó en la memoria y que para encontrarla obliga a revolver recuerdos en un cuarto oscuro. Voces y sonidos que se presienten, flashes e imágenes que apenas se vislumbran pero que sostienen una búsqueda que, pese a mostrarse cada vez imposible, no deja de obligarnos a vagar en ese espacio difuso de la memoria. Como aquellos pequeños poemas en prosa que un caminante francés supo construir, Gerónimo Unibaso propone recorridos por el empantanado espacio de la memoria en la búsqueda de aquello que fue y aun sigue siendo. Arqueología de los recuerdos, maqueta de voces, aún en lo evanescente algo sólido se construye en este libro."

Está cosido a mano. La encuadernación es casera. Se utilizó Cartulina Favini Prisma Azurro de 220 grs para las tapas y papel Book Cell de 80 grs para los interiores.

Gerónimo Sebastián Unibaso (San Carlos de Bariloche, 1977) Reside en Bahía Blanca desde niño. Participó en las antologías Bahía Blanca, la ciudad letrada (Ediciones Desde la Gente, 2004), Gruñendo (Hemisferio Derecho Ediciones, 2007) y Más vale cinco volando (Ediciones De la calle, 2010).

Junto con Lorena Curruhinca editó Esto no es una revista literaria, dirige la editorial Colectivo Semilla y organiza la Feria de Editoriales Autogestionadas de Bahía Blanca. Publicó Escalones (Colectivo, Semilla, 2010). Es Maestro Mayor de Obras.

La ciénaga / Gerónimo Unibaso

$5.000,00

Ver formas de pago

Los envíos dentro de Bahía Blanca son sin costo. Seleccionar "Acordar envío" y te podrás comunicar con nosotros para acordar el envío al finalizar la compra

Calculá el costo de envío

La ciénaga es de Gerónimo Unibaso, uno de nuestras editores.

Mi carrito